Rolly
  • Photo of Tres Cantos- Cerro de San Pedro (By Rolly)

Uploaded October 2, 2011

Recorded October 2011

7.7

near Tres Cantos, Comunidad de Madrid (España)

La ruta comienza en Tres Cantos y se dirige "casi" a la base del Cerro de San Pedro. Pasa por sitios tales como el llamado Balcón de Madrid, los Camorchones, el pecado mortal, el cerro Longo, el Alto Negrete, las conchas del El Escorial, la ermita de los Remedios, la dehesa de Navalvillar y burrolandia. IBP 71AB

• Photo of rofranco

rofranco Apr 6, 2015

Muchas gracias por compartir la ruta! Me ha gustado mucho, sobre todo los paisajes.
    No la he terminado porque me he "escapado" de vuelta a Madrid en el punto que se conecta con el carril bici de Colmenar.
    Por comentar algo, imagino que en verano debe ser un poco dura porque no hay casi sombra en el cerro...

• Photo of Rolly

Rolly Apr 6, 2015

De nada rofranco. Gracias por el comentario. En efecto, al no haber sombra, pedalear por esta zona en verano se hace algo más "incómodo" pero tiene su encanto.

• Photo of James B.

James B. May 28, 2016

Buena ruta, una pena que haya tanto camino transitado por coche a la vuelta. Gracias Rolly

• Photo of Rolly

Rolly May 29, 2016

Gracias James. Siento que te hayas encontrado con tanto coche, pero aún así la ruta no desmerece. Un saludo.