180 f
8.2

near Sant Cugat del Vallès, Catalunya (España)

8a. Transcollserola BTT
Data: 15-11-15
Hora: 08:00
Lloc Sortida: Parc de la Pollancreda de Sant Cugat
Organitza: Unió Ciclista Sant Cugat
Pedalada adscrita al Circuit de Gran Fons BTT de la Federació Catalana de Ciclisme, que dóna pràcticament la volta al massís de Collserola.

• Photo of chatame1

chatame1 Nov 20, 2015

Mei_fu y yo tenemos varias perimetrales de Collserola, o Transcollserolas, Mei_fu sobre todo pero he puesto esta tuya en reserva para compararla con los trazados nuestros y ver si nos aporta algún tramo interesante para hacerla tal como la tienes subida. Si la hacermos te lo diremos y valoraremos el track, lo que pasa es que hasta febrero todos los sábados hay caza y dado que salimos en sábado habra que hacerla mas adelante, mas o menos cuando los cazadores hayan acabado con todo bicho viviente de la zona. Saludos

• Photo of MCATA

MCATA Nov 21, 2015

OK, muchas gracias Chatame1. Yo haré lo mismo con las vuestras y compartimos novedades! Saludos!

• Photo of Marc BTT Epic

Marc BTT Epic Dec 6, 2015

Molt asfalt al principi i tota la resta per pistes i camins amples.

• Photo of MCATA

MCATA Dec 11, 2015

Gràcies pel comentari Potolla. Efectivament, la raó per la que va per rutes amples i fàcilment practicables és perque es tracta d'una Marxa popular de BTT. En la seva sortida hi ha uns 350-400 corredors simultanis i això fa necessari certa amplada per evitar embussos.

• Photo of DIPYDI

DIPYDI Sep 17, 2018

Buen seguimiento... Es moderada por el desnivel y por kilometraje ya que discurre por pistas y asfalto casi en su totalidad.