36 f
9.0

near Segorbe, Valencia (España)

Trayecto rodador, largo y variado que engaña porque parece muy fácil, pero hoy se ha hecho pesadita, entre los kms y la incidencia de uno que se le dedinchaba la rueda cada ciertos metros y había que parar el grupo y esperarlo, ha resultado un poco farragosa. Salimos desde Estación Norte 07:03 minutos con dirección Castellòn y nos bajamos con las 6 bicis en Sagunto. Esperamos desayunando una hora para enlazar el tren que va a Caudiel para bajarnos en Segorbe. Almorzamos y comenzamos a pedalear a las 10h por camino de tierra, y asfalto a veces, dirección Masía del Gabacho, Masía Coronel, Masía Ferrer. Pronto llegamos al olivo milenario La Morruda y ya comenzamos una prolongada subida de varios kms con firme irregular tipo velcro, hasta llegar a La Masía Tristán. A partir de ahí ya casi todo el trayecto es en bajada excepto dos o tres tachuelas de rampas, pasamos por la Font del Poll, y mucho más abajo la Font de Marge. Cogemos camino que pasa junto a La Pobleta y Monasterio. Seguimos bajando por asfalto dirección Náquera-Serra, y a la dcha tomamos trialera que luego enlazará con Barranc Carraixet. Seguimos serpenteando un poco más entre naranjos y cultivos que nos acercará a zonas habitadas. Atravesaremos Polígonos Industriales, Urbanizaciones, y pueblos, Bétera, Godella, Burjasot y tomaremos sus carril-bici que nos encauzarán hacia la ciudad de Valencia, Estadio Fútbol, Hotel Hilton, Media Mark, Kampanar y nuestro punto final que es en explanada de Nuevo Centro.

• Photo of jjgilalbelda

jjgilalbelda Apr 9, 2017

Ruta interesante. Un saludo.

• santiarcat Jan 23, 2018

Buena ruta casi todo por camino, cosa que hay que agradecer.
    Muchas gracias.
    por cierto me salio mas desnivel positivo.