Uploaded December 9, 2016

Recorded December 2016

5.8

near Torrijos, Castilla-La Mancha (España)

Jueves 8 Diciembre 2016
Torrijos - Barrancas de Burujón - Torrijos
Ruta Pistera MTB

Las Barrancas de Burujón son conjunto de cortados y cárcavas de color rojizo, modelado a lo largo de siglos por la erosión del viento y el agua, conforman este bello paraje en el sinuoso cauce del río Tajo. Sus cortados se extienden aproximadamente sobre un kilómetro de longitud y su pico más alto, el Cambrón, supera los cien metros de altura. Vamos una pasada de sitio pero la ruta hasta llegar allí poco atractivo tiene pistas sosas y embarradas en esta ocasión sobre todo en la ida con muchas ganaderías a nuestro paso que aromatizan el recorrido, la vuelta buenas pistas muy rápidas sin tanta ganadería con un aspecto mas agrícola.
Hoy en la compañía de 50 bikers que a reunido “Bici Madrid y Buen Rollo”

37,2 km.

Muy chula

• Photo of Edgar93

Edgar93 Apr 21, 2019

Ayer hice esta ruta. Ruta muy chula para hacerla en poco tiempo. Muy rapida dado que tiene poco desnivel. Gracias por compartirla, un saludo!