677 f
-8 f
7.3

near Torrevieja, Valencia (España)

Ruta al punto geodésico conocido como "La Teta" desde Torrevieja con los amigos del Club MTB Chatarras Torrevieja.
Una buena ruta completa con un poco de todo. Se sale de Torrevieja enlazando caminos hasta llegar a un terreno escarpado de sube y baja continuos que llamaron "la muralla china" hasta llegar a la ascensión prolongada de grava suelta (para mí menos dura que la muralla) para llegar al punto geodésico desde el que se pueden disfrutar de unas bonitas vistas: las lagunas de La Mata y Torevieja, el campo de golf, Crevillente al Norte,...
Después, lo más divertido con una bajada por trialeras, en las que se pasa por algún cortado y en la que hay que tener cuidado si no se tiene un poco de experiencia. Vuelta rodadora por pistas forestales, canal del trasvase y caminos para llegar a Torrevieja por el camino de la antigua vía de las Salinas.
Lo mejor, como siempre en estos casos, la compañía. Gracias por su acogida a los anfitriones del club MTB Chatarras en esta estupenda ruta!