300 f
9.4

near Torrent, Valencia (España)

Torrent, Picassent, Llombai: senda les basses, les canyes, els valents, el volcán, Bernabé I y II, els cavalls y el Clot.

• Photo of Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 May 23, 2014

Tiene muy buena pinta esta ruta,las sendas o trialeras estan bien para hacer,esa zona casi no nos conocemos nada gracias

mirsamuel May 23, 2014

Que no conoces de nada? ? Tu te lo pierdes.
    Esta zona está repleta de sendas de todos los niveles.
    Con esta ruta precisamente te hartas a hacer sendas. La única complicación la puedes encontrar tal vez en algún escalón del volcán, por lo demás, a disfrutar.
    Esto se puede hacer en su totalidad hasta con rígida, pero claro, a fin de cuentas lo que importa es la técnica de cada uno.
    En cualquier caso, si te gustan las senditas, es tu ruta y au te gusta el almuerzo en bar, pues te sales a Alfarp y almuerzas como un general en el acristalado de la plaza.
    Un saludo.

mirsamuel May 23, 2014

Ah! Y si te gusta la caña no puedes dejar de hacer la trialera del Besori, es de lo mejor de la zona y con unas vistas espectaculares.

• Photo of Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 May 25, 2014

Bueno saberlo que hay sendas y trialeras de todo tipo,esa zona no la conocemos practicamente nada.
    Gracias por la info...

• Jose_66 Jun 22, 2014

Hola, te pillo la ruta a ver si la hago, estoy empezando por esta zona y apenas conozco y eso que la tengo al lado de casa.
    Gracias por compartirla

mirsamuel Jun 22, 2014

Una ruta rompepiernas, pero con un mínimo de técnica se disfruta a lo grande.

• Jose_66 Jun 22, 2014

A ver si este viernes me animo y la hago, una pregunta, para hacerla solo hay alguna zona complicada de bajada, aunque ante la duda mountanpeu

mirsamuel Jun 23, 2014

La pregunta del millón. ..
    Todos sabemos que depende de la técnica de cada uno. Yo la hago toda sin bajar de la bici hasta con mi anterior rígida y los que no se han subido a una bici desde niño la harían casi toda a pie. Solo decir que hace es necesaria algo de técnica, con zonas rocosas y curvas reviradas.

• zs9pro Sep 23, 2015

Mejor no vayas solo Jose_66. Nunca se sabe.

• Photo of Recaredo

Recaredo Jan 1, 2018

Rute hecha y disfruté un montón. Eso sí, el volcán es mucho volcán. Y en els valents es muy difícil no echar pie a tierra, sobre todo si está mojado.

Recaredo May 14, 2018

Ruta espectacular con alguna zona técnica complicada.

• Photo of Recaredo

Recaredo Jul 25, 2018

Otra cosa... saliendo de Barranco Ferrando hay otro par de rampas de pie a tierra casi seguro, por los escalones...