Uploaded August 12, 2014

Recorded August 2014

2 f
7.2

near Torrenostra, Valencia (España)

Dìa de lluvias, que he elegido para hacer esta ruta.
Hasta la ermita de sta Lucía es asfalto, aunque con rampas del 20 % , luego seguimos hast la torre, que nos sirviño de covijo para el aire y la lluvia, y en la que estuve hasta que se fue un poco la niebla.
Luego la senda del barranco de la carrera, que en determinados tramos no es ciclabe, dado la dificultad técnica y la exposición a la altura, si a esto le sumo lo mojado por la tormenta, cicle un 50% sobre todo de la mitad al final.
La subida al castillo es algo dura pero con mucho piso de cemento.
Luego volvemos por un corta fuegos , para coger el camino vuelta a casa.
El tiempo en movimiento es de 3 horas 50 minutos, dado que tuve que parar para covijarme en Capicorb, Alcosebre, y finalmente en la torre, que me vino fenomenal.
Es preferible este dia lluvieoso par subir solo a la ermita, el resto lo hice porque cambio a mejor el tiempo, si no es asi abstenerse.
Caifico la ruta de moderada porque ya fui mentalizado de ir por la senda parte a pata, sino puede ser difícil para quien la quiera ciclar del todo...
Castle

torre ebri

torre vigilancia

• Photo of ferdinan00

ferdinan00 Aug 22, 2018

Osquicar muy buena ruta. Y cierto, la bajada desde la torre ebri la primera mitad muy difícil y rota. Acompañado puedes hacer más trozos, pero sólo da cosa.
    En fin buena Ruta. La aconsejo 100%.

• Photo of ferdinan00

ferdinan00 Aug 22, 2018

Pongo difícil por la bajada desde la torre ebri.