• Photo of Teleférico

Recorded August 2014

180 f
9.8

near Torremolinos, Andalucía (España)

Salida de Torremolinos, subimos cañada del Lobo despues Teleferico, nos dejamos caer por las canteras hasta Alhaurin de la Torre y subimos Campo de tiro Jarapalo hasta llegar a la fuente de jarapalo. Bajamos por las Minas, la Paca, subimos Puerto Encina y bajamos por la catera hasta la embotelladora de Mijas, y ya Benalmadena Pueblo y Torremolinos.

Ruta con 3 puertos considerables y subida y bajada, rompe piernas,ajjajajaj.

El tiempo de ruta hay que descontar las paradas, fotos, etc

Ruta Echa junto a mi compañero david.
panorama

Teleférico

fountain

Fuente Jarapalo

• Photo of monteador

monteador Nov 8, 2014

hola, me gustaria hacer esta ruta mañana, no conozco la zona ya que soy de Asturias, si veis el comentario me gustaria saber si es complicada para hacerla en solitario o cualquier otro impedimento, muchas gracias

• Photo of Lendiii Nuria Novias

Lendiii Nuria Novias Dec 7, 2015

Bonita ruta pero muy dura , particularmente a mi me ha encantado