Uploaded April 18, 2014

Recorded April 2014

near Torremolinos, Andalucía (España)

Ruta por asfalto hasta el waypoint "cadena1" en el que comenzamos un ascenso continuado por una pista forestal que se encuentra en buenas condiciones, hasta el waypoint "jarapalo" en el que comienza el descenso que hay que hacerlo con precaución porque hay mucha piedra suelta. La vuelta se hace en su mayor parte por pistas y veredas en las que hay que saltar un par de vallas y patear algún pequeño tramo, pero sin ninguna complicación.
OJO la fuente que he marcado echa muy poca agua con lo que en unas semanas supongo que estará seca.

CHURRIANA

CADENA2

• Photo of grabie

grabie Apr 29, 2014

Joer, qué de tiempo hacía que no veía tus últimas salidas.
    No pierdes el tiempo... ja ja ja.

• Photo of ficobike

ficobike Aug 9, 2014

He hecho esta ruta, pero desde el pueblo de Mijas, subiendo a la cantera, y entonces haciendo la ruta circular, sin llegar a Alhauin. La ruta merece la pena, muchas gracias. hay un par de puntos en el track que podrían mejorarse, pero una ruta excelente. estoy compartiendo mi track de ayer, por si es de utilidad
    Gracias

• Photo of 1cucu69

1cucu69 Aug 13, 2014

Me apunto tu ruta para hacerla.