Uploaded October 27, 2013

Recorded October 2013

6.6

near Torrelaguna, Madrid (España)

Torrelaguna -Sifones y caminos del CYll-ribera del Lozoya-pinar- Alpedrete de la Sierra-caminos del canal-ponton de la oliva-conducciones del canal-Patones d abajo-Torremocha-Torrelaguna.

Esta es la gran ruta de hoy, si x q casi tiene lo justo y de todo en una gran zona y parajes buenisimos para hacer mtb;tiene sus subidas exigentes,sus bajadas en las q estremar precauciones,algun sendero,riberas de rios y frondosos pinares,monte y campos para rodar pero sobre todo naturaleza sin igual en una zona en la q hay q venir sin dudarlo a disfrutar no solo pedaleando (la cantidad d senderistas q habia hoy) ...oliendo la jara y retamas a pie de monte,olor a pino en las alturas de la sierra ,la humedad y vegetacion de la ribera......hay q venir a verlo de verdad;me encanta esta zona en particular;espero q os guste la hagais y lo conteis.

Saludos y buena ruta.

Aki puedes ver la ruta completa(falta la vuelta x detras d Torremocha) ;...d mi colega Clucoqueren la hicimos juntos.

parkin-polideportivo municipal
esta zona.es especialmente bonita al bordear durante unos cuantos kms el rio y termina en la presa de la parra para cruzar el puente y pasar el derrumbe...antes de ira hacia el pinar.
pueblo pequeño pero acogedor con fuente,bar....una buena parada en +- la mitad de la ruta.
mirador en la bajada de antes d llegar al ponton de la oliva

• Photo of nievesbladerunner

nievesbladerunner Nov 3, 2013

Tabano, me apunto la de tu colega que está completa para hacer en breve, espero. tiene muy buena pinta.

• Photo of tabano pro race

tabano pro race Nov 4, 2013

me alegra q te la apuntes para hacerla x q creo q no t defraudara,una zona y una ruta muy buena.....y decirte q tbm tienes una muy parecida con el añadido de "las carcavas" q la puedes ver en el wukilero : Javi gt 29,ya m contaras,saludos.

• Photo of nievesbladerunner

nievesbladerunner Nov 4, 2013

Gracias Tabano!, ya la he localizado, ahora miro y decido cual hacer, o quizás un corta y pega.