Uploaded April 27, 2017

Recorded April 2017

9.1

near Torrelaguna, Madrid (España)

Mezcla de la prueba Rotor 2015-2016 (mayormente track 2016).
Una ruta súper difícil y peligrosa en muchísimos puntos. Demasiados para mí. La verdad es que debería calificarla como *solo expertos* porque si ya las calificamos como muy difíciles a rutas en las que hay varios puntos de tener que bajarte pero pocos, esta se lleva la palma vamos. Ya llevo unas cuantas rutas a mis espaldas y esta ha sido la más difícil técnicamente con mucha diferencia. Vamos, la persona que pague un dinero para hacer esto y que salga contento yo no lo entiendo. Es una ruta apta para las personas más profesionales y atrevidas. Una caída sobre esas rocas de pizarra afiladas o caerte por esos barrancos es para llamar al helicóptero casi seguro.
Lo mismo exagero, pero es que he flipado vamos. Que también tiene senderos chulos y algo de pistas, pero los tramos técnicos son muchos y muy técnicos.

Bajada chunga

Vistas

Senda Genaro

Tramos muy difíciles con tramos buenos