• Photo of Torrejon-Torres-Valverde-Corpa-Santorcaz-Anchelo-Los Hueros-Torrejon

Uploaded October 13, 2012

Recorded October 2012

7.9

near Baezuela, Madrid (España)

• Photo of ToniTorrante

ToniTorrante May 29, 2013

Aunque no la pude terminar (me di media vuelta en el camino de Santorcaz a Anchuelo porque me cogió lo más fuerte de una tormenta) creo conveniente comentar ciertas características a tener en cuenta:
    Hay varios tramos de carretera: la llegada a Torres de la Alameda (suele tener bastante tráfico), la salida Valverde de Alcalá (cruce peligroso) y la salida de Corpas.
    El camino que sube a Corpas tiene una zona de grava suelta en la que es facil patinar si se intenta utilizar un desarrollo muy corto, pero se puede superar sin demasiado esfuerzo porque son pocos metros.
    Respecto a la parte del camino de Santorcaz a Anchuelo que recorrí, al principio es cómodo pero luego se convierte en un sendero estrecho (te acarician las zarzas), con el suelo un poco irregular, peligroso con lluvia y que discurre por una ladera con bastante pendiente.
    El resto de tramos que se recorren (hasta Santorcaz) son pistas, la mayoría en muy buen estado.