Uploaded February 5, 2013

Recorded February 2013

near Baezuela, Madrid (España)

torrejon de ardoz a campo real,d nuevo una ruta d los "3 jinetes" por fin volvemos a ir d ruta estos 3 amigos,con las ganas q teniamos y fue muy bien,la ruta la pone GT q tiene varios sitios x investigar y salimos de torrejon hacia torres x camino al viso y los hueros de alli x via pecuaria x debajo vias ave,circuito d motocross-cementerio,a torres-pueblo, y salir como hacia Loeches pero a izq,cojer trialera dsd olivares(muy guapa y exigente,q pica para arriba, pero ciclable) q la tenia en mente GT,hacia el "mirador de los pajaros",fotos de rigor y hacia pozuelo x la via pecuaria marcada x hitos,repostamos en el monasterio/iglesia y cogemos camino de las canteras hacia campo real,d alli un nuevo camino(no el del monte,d l otra ruta)y direccion arganda x caminos y pista en una zona maja d olivar y pinar,salimos a la pista d la escuela d hipica pegados a la r-3,d alli camino +-paralelo a la crta.loeches hacia juntarnos con el d velilla-loeches,salimos a las naves del ahorramas y a las lagunas d velilla,alli hacia mejorada(las islillas)y a la presa d sanfer,la cuzamos con unos 20 cmts d agua y hacia el castillo aldovea a torrejon,ruta bonita en general y con un poco d todo(trialera,caminos pistas,buenos y bonitos parajes de monte,olivares y pinares) y sobre todo el volver a montar en compañia d buenos compañeros....salud2.

ibp index 89 bc
Castle

castillo d aldovea

curioso castillo/palacio de aldovea,antes pasaba x la pta,ahora vallado.
River

presa de Sanfer

presa de sanfer,se puede pasar en bici con cuidado.
panorama

Vv

Summit

mirador de los pajaros

Cima-mirador de los pajaros en torres de la alameda,vistas d madrid.

• Photo of JAVI - GT

JAVI - GT Feb 5, 2013

una buena ruta para hacer en compañia de tus amigos

• JavierPunki Mar 16, 2013

soy de torrejon, no me importaria quedar con vosotros algun dia para hacer una ruta

tabano pro race Mar 16, 2013

JavierPunki t deje un msj privado,cuando quieras.

• JRMorena Mar 31, 2013

hola que tal, yo tambien soy de torrejon y busco con quien poder salir, si no os importa me gustaria salir algun dia de ruta con vosotros, gracias de antemano, un saludo

tabano pro race Mar 31, 2013

Eso esta hecho haber si con unos mensajitos cuadramos una fecha.

• Photo of luison73

luison73 Jul 7, 2014

Ruta impresinante, bonita, divertida, variada, tienes buenas subidas (los hueros) y la de salida de Valverde hacia Pozuelo, trialeras, muchas pista, pinares, olivares.... vamos una pasada!!!
    Nosotros la hicimos el sabado pasado y la verdad es que la sombra y el frescor del rio se agradecen...
    Ruta para repetir, la parte mas bonita y divertida desde mi punto de vista, desde Arganda a Torrejon..
    Saludos

tabano pro race Jul 8, 2014

Gracias x los comentarios me alegro q la hayas disfrutado la ruta muy completa q tiene de todo y sobre todo en buena compañia, !salud2 y buena ruta!

• jav1vi Jan 30, 2015

Pues si mañana no hace muy mal día haré esta ruta, tiene buena pinta.

Por cierto, también soy de torrejón, si os apetece me animaría a ir con vosotros de vez en cuando!

tabano pro race Jan 30, 2015

Pues esta ruta es de hace ya tiempo pero los caminos no cambian,es facil de seguir y ten cuidado con el barro en algunos sitios lo habra seguro y q la disfrutes para un nivel medio es una muy buena salida/ruta.......lo de salir, yo suelo salir en diario x la mañana un par de dias x zona cercana a Torrejon x la mañanita y las escapadas a conozer sitios chulos las dejo pa los findes, luego con los demas hace tiempo q no salgo xq ya no coinciden mis horarios con los suyos, pero es gente maja y salen mucho tbm, cuestion de hablarlo.......si necesitas algo mas mandame unos privados y hablamos,.....saludos.

Ahhhh....jav1vi......al final de la ruta se vadea el rio henares x la presa q hay entre Sanfer y Mejorada,.....no se como estara de agua pero si no te kierea mojar tendras q buscar una alternativa, , saludos.

• jav1vi Jan 30, 2015

Sí, por ahí he cruzado unas cuantas veces jeje no se como estará ahora, pero en octubre que fue la última vez que pasé había un palmo de agua.

Te escribo un privado a ver si podemos coincidir algún día ;)

• Photo of willchesky

willchesky Aug 21, 2015

Me gusta esta ruta, me la guardo para este domingo. Si alguno se apunta que avise!!
    Saludos!!

tabano pro race Aug 22, 2015

Yo estoy x otros lugares.....lo siento.