6.6

near Baezuela, Madrid (España)

Torrejon-Paracuellos (siguiendo la lX marcha mtb de Ajalvir)

Despues de no poder terminar (x una averia mecanica-me carge el cambio trasero) este Septiembre la magnifica marcha de mtb q organizan en este pueblo madrileño,me kedaron muxas ganas de realizar varios tramos q no conocia y q los colegas con los q iba me comentaron uy buenos....como la subida x el caminillo a la yeguada susaeta(la senda de los caballo)creo la llaman algunos;las hondonadas de cerca del pilon de paracuellos y detras de peña del cuervo;la famoda cuesta GT q ya la hice en una ocasion(q cuestorro y peor de lo q yo esperaba de firme) y x lo demas pisteo y vuelta super-rapida pa casa q el "Fer"...tiene e currar.

Salud2 y buena ruta.
fin subida-"senda de los caballos"...q t llevara dsd la ribera del rio hasta la yeguada susaeta en la "bola" d Paracuellos.

• Photo of tabano pro race

tabano pro race Oct 29, 2013

la mitad de la ruta de la parte de Ajalvir y los paracas no stan en la ruta son ya muy conocidos y trillaos x esta zona.

Un saludito a Clucoqueren q staba malito y no puso salir hoy con nosotros

• Photo of Fonimon

Fonimon Nov 1, 2013

en tu defensa y como compañero de marcha decir que el cambio no "te lo cargaste" solito, puso mucho de su parte el mecánico que te lo dejó a punto. Buena ruta para ponerse a prueba con la cuesta GT y la subidita a la yeguada y muy buenos descensos en algunos tramos para bajar a saco. La próxima marcha espero que la acabemos juntos.