Uploaded May 24, 2015

Recorded May 2015

near Baezuela, Madrid (España)

----------------RUTA DE LARGO RECORRIDO-------------------

TORREJON- TORRES DE ALAMEDA- POZUELO DEL REY- CARABAÑA- EXTREMERA- DRIEBES- MONDEJAR- FUENTENOVILLA- AMBITE- VILLAR DEL OLMO- N.BAZTAN- TORRES DE LA ALAMEDA- TORREJON.

Embalse de Estremera.
El embalse de Estremera es un embalse español situado en el cauce del río Tajo a la altura de los municipios de Driebes, Leganiel e Illana, entre las provincias de Cuenca y Guadalajara. Se inauguró en 1950 para abastecer de agua al canal de Estremera para el regadío de las tierras de la vega del Tajo desde la presa hasta el término municipal de Villarrubia de Santiago, donde el canal de Estremera conecta con el del Tajo

Ruta bastante pistera, con el tramo de via verde del tren de los 40 dias y con alguna senda, , que nos llevara hasta el rio tajo y dos de sus presas , una espectacular en particular ,y también nos llevara x parte de la comarca de la alcarria.
Ya que me e embarcado en un proyecto con los amigos del club MTB torres de la alameda que nos llevara hasta cuenca dentro de dos semanas,necesito hacer km, espero estar a la altura jjjjjj .
Se nos fue un poco de tiempo x un pinchazo,con un buen agujero en la cubierta, la pongo difícil x los km recorridos , pero no tiene ninguna dificultad técnica.

Distancia total: 137.219 Km

IBP - 137 . byc

SALUDOS Y PEDALES.

senda Arroyo de los gallegos

subir loma a bikepata para cojer senda

Bridge

• Photo of JuanGui-Canyon

JuanGui-Canyon Jun 28, 2017

Otro rutonzaco Javi.
    Joder, lo malo es que a mí me ha hecho un aire hoy de cojones y sobre todo a la vuelta ya que he ido con el aire de cara todo el puto rato, jaja. La he hecho a la inversa y casi me gusta más así el recorrido aunque no la he hecho entera al 100% ya que en Pozuelo le metí para irme a Arganda y ya allí volverme por donde siempre.
    Gracias por compartirla ;-)

• Photo of JAVI - GT

JAVI - GT Jun 28, 2017

Joder Guille valla tutas que te metes .
    Pufffff .

• Photo of JuanGui-Canyon

JuanGui-Canyon Jun 29, 2017

Joder ya ves. Y mira que dije que con la de Aranjuez ya me quedaba satisfecho hasta dentro de mucho pero entre que llevaba varios días sin salir, que en la sierra está el tiempo así un poco chungo y que no quería coger el coche por eso de ahorrar pues dije venga, vamos para allá, jeje.