• Photo of Torrejon-Anchuelo(x trialera) a Santorcaz-Villalvilla(viejo pilon)-Hueros-Torrejon

Uploaded January 5, 2013

Recorded January 2013

8.6

near Baezuela, Madrid (España)

torrejon a los hueros x la via rapida,pistas hacia la barrera del P.N.Alcala y camino superconocido hacia Anchuelo,subida x la trialera del pinar y olivar(q tanto me gusta,con un par d resvalones x el barro)a Santorcaz,salida x el camino d l ermita dl rocio hacia las antenas,d alli de frente direccion Villalvilla pero x error voy x
el d izq. q pica pa bajo y te lleva a bordear el campo d golf dl robledal d alli intento salir al cruze de la dehesa d los hueros y la bajada d valverde y una vez + x error me saca al viejo pilon y lavaderos d Villalvilla (q no lo conocia,solo d fotos a GT) ,"repostaje" y hacia cementerio-pinar-p.i. y pa los hueros x vias ave y direccion viso pa Torrejon.

56,800 km
2h 55min.total
19,5 km/h velo.media

fountain

fuente.villalvilla

fuente.villalvilla ,el viejo pilon y los lavaderos d Villalvilla..buen sitio pa parar a repostar.

• Photo of torobike

torobike Jan 6, 2013

Ruta bonita.

Hola Victor estás en forma.

• Photo of tabano pro race

tabano pro race Jan 6, 2013

anda...modesto...q me estoy entrenando pa cuando t recuperes y salgamos d ruta,metas el pedazo plato grande y no me dejes tirao..saludd2

• Photo of JAVI - GT

JAVI - GT Jan 8, 2013

el viejo pilon no lo conozco tendras que enseñarmelo