Moving time  2 hours 47 minutes

Recorded August 2018

3.8
7.6

near Torla, Aragón (España)

ruta zz29 de la zona zero ainsa. simplemente impresionante. subida y bajada magnificas, por paisaje, variedad, entorno de ordesa, calidad del sendero. la bajada pasa por tramos muy trialeros, con piedra suelta, y tambien xonas muy limpias y rapidas entre bosque. el sube baja de la cima te obliga a echar el pie de vez en cuando pero nada..

la subida es facil. la bajada sin ser dificil requiere algo de costumbre supongo..

de lo mejor que haya hecho!!

• Photo of idonadeu

idonadeu Jun 2, 2019

Ruta preciosa, exigente, track sin problemas. Recomendable con cierto nivel. Muy contento de haberla seguido. Gracias por compartir STIFMANENC.

• Photo of Paco Ortega A

Paco Ortega A Jun 17, 2019

Subida exigente pero viable, el descenso todo roto y casi nada ciclabe hasta el último tramo

• Photo of stifmanenc

stifmanenc Jun 18, 2019

hola paco
    eres un poco duro...esta ruta es ciclable al 98%. quitando un trozo de sendero llano arriba donde algunas piedras en medio te hacen poner el pie de vez en cuando, lo demás se puede hacer sin bajarse de la bici. ahora bien, es una ruta tipo enduro y claro, dependiendo de la bici que llevas se te hará mas o menos cómodo.
    Pero es ruta del centro btt de ainsa, no suelen hacer rutas nada ciclables, y ademas suelen estar bien mantenidas todo el año..
    Siento que no te haya gustado..
    En mi opinión (para gustos los colores) por paisaje, variedad y diversión, me parece de las mejores bajadas de la zona!

• Photo of manty bike

manty bike Jul 10, 2019

Stigmanenc tus rutas no decepcionan. Brutal.

• ioar185 Jul 11, 2019

he realizado esta ruta esta mañana, la subida es facil, paisajes extraordinarios, cuando llegas arriba, está prohibido el paso a la caseta que hay en la cima, al comenzar a bajar hay tramos en los que hay que portear por haber piedras grandes en medio del camino, despues te metes en el bosque y ya vas mas rapido, muy chulo, la verdad

• Aupabermeo Jul 21, 2019

Primera ruta que hacía de la Zona Zero. La he realizado en solitario, bici rígida y sin tija telescópica.
    Subida cómoda, con buenas vistas y bajada muy técnica (caí muy pronto y ya no iba tan a gusto). En el primer tramo mucha piedra y hace que tengas que andar parando. La zona del bosque más rodadora y disfrutona. Aún así, me ha faltado un poco de ritmo en la bajada con tanta parada... Es un rutón, pero creo que con bici doble, tija telescópica y más habilidad por mi parte, hubiera disfrutado mucho más...
    Muchas gracias por compartir.

• Photo of stifmanenc

stifmanenc Jul 21, 2019

;)
    seguro que con bici de enduro te hubiera salido mejor, perdonan mucho mas...con rígida, si que tiene que ser mas incomodo! espero que no haya sido mucho sufrimiento!