Uploaded May 15, 2015

Recorded May 2015

near Toledo, Castilla-La Mancha (España)

La Ruta del Quijote. ( ruta muy pistera).
Comienza en la ciudad milenaria de Toledo, capital de Castilla-La Mancha, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En este TRACK, podrás descubrir los famosos molinos de viento ( mas modernos ), las plazas mayores, los castillos y las variada arquitectura popular .
Saldremos x el puente de alcantara ( espectacular ) a coger las oces del tajo o ( via del Tajo) acontinuacion cogeremos el camino de Don Quijote (que también es camino de peregrinación a Santiago de Compostela) que prácticamente ya no dejaremos hasta Toledo
Subimos al Castillo de Almonacid fotos de rigor... tras bajar continuamos por el camino de Don Quijote en dirección a Toledo
Dejamos momentaneamente el camino de Don Quijote y subimos a los molinos de viento ( generadores energía de eólica no los de Don Quijote jejeje) otra fotito con los gigantes que hay entre Almonacid y Nambroca.
Volvemos al camino de Don Quijote y por el vamos a Burguillos, seguimos hasta Cobisa y hacemos la bajada x senderos muy disfrutones y saldremos al camino de Las Pontezuelas hasta Toledo capital , para entrar x el puente de San Martin.

SALUDOS Y PEDALES

• Photo of speargol

speargol Aug 3, 2017

Terreno de varias variantes que te hacen perderte si no lo conoces...