Moving time  8 hours one minute

Uploaded March 9, 2019

Recorded March 2019

near Sabaneta, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una muy buena ruta para medirse así mismo las capacidades físicas y mentales, debido a que es un poco exigente y el tramo comprendido entre Sitio Viejo y La vereda la Herradura. Es un cañón donde la temperatura y los asensos hacen de las suyas y no encuentras una tienda o casa donde te puedas hidratar. ya debes pedalear hasta la herradura. De hay hasta Armenia se sigue ascendiendo un poco más suave y luego bajamos al rededor de 5 kms por la vereda la Quiebra y nos esperan 18 kms de Asenso Hasta el Chuscal.

Titiribi

Parque

Sitio viejo

Camino

Orcona

La herradura

• Photo of DXMARIUS

DXMARIUS May 13, 2019

Bonitas fotos y un recorrido que de ve agradable. Gracias Diego por compartirlo. Es probable que en septiembre me escape hacia allá para hacer algunas de estas rutas y ojalá pueda reunir a algunos amigos de Wikiloc, obviamente su merced incluido. Buenas rutas mi amigo.