Technical difficulty   Difficult

Recorded October 2017

4.6
9.2

near Castejón de Sos, Aragón (España)

Ruta dura que parte desde el mismo pueblo de castejon y avanza x la ribera del rio esera pasando x el campo de aviacion para kojer la pista de subida k es dura hasta Ramastue pasando x Sos.

Una vez en Ramastue tenemos el primer descenso k casi hasta Sos descenderemos entre antiguos muros y x una antigua calazada-camino muy tecnico, en Sos seguimos descendiendo x sendero de pedrera roja y la verdad k es muy muy bueno y kañero!!!

En el cementerio de Catejon se gira a la izkierda para subir hasta Arasan k el primero x pista hasta la carretera k sube arasan y es dura. Una vez en la carretera se sube facil.

El segundo descenso es x boske muy txulo kon tramos de buena inclinacion y cañerito tambien.

Otra vez en castejon y atravesado el pueblo llegamos a la ultima y durisima subida de la ruta k pondra a prueba tus piernas y lumbares!!

Lo duro es hasta empalmar kon la pista de descenso de integral de gallinero luego x sendero se llanea hasta Bisaurri y x carretera hasta Gabas.

Ultimo descenso x terreno de todo tipo,desde pekeñas trialeras hasta tramos muy rapidos kon mutxisimo floww!!

Una vez en el esera x senderito muy jugueton hasta el Run y luego x pista hasta el punto de partida!!