• Photo of Foto

Uploaded August 22, 2020

Recorded August 2020

6.0

near Terriente, Aragón (España)

Buena rutica de sábado por la mañana sin madrugar mucho. Hoy salimos Luis Alberto y yo, decidimos ir a visitar las Salinas de Royuela. Salimos de Terriente por el camino de la Carralancha y próximos a Saldon, nos desviamos a la izquierda para pasando por Conejera seguir por el camino del alto a salir a la casa/Masada de los Gallina. Bordea os Royuela para salir a la carretera de Calomarde y una vez enlazamos con la carretera, a un km aprox.nos desviamos a las Salinas.Una vez allí, platanico, alguna foto y de vuelta a Terriente. El recorrido hasta Royuela el mismo de la ida, pero decidimos ir por el camino (paralelo al camino de Terriente) pasando por detrás de Santa Lucía y ya salimos próximos al cruce de Moscardon/Molinares. Decidimos subir por la carretera subiendo el puerto de los Molinares ya que son las 11:30 y el calor empieza a apretar. Desde la revuelta de Cañada Vellida a casa sin parar y con airecico 3n contra que nos viene bastante bien. En definitiva, buena ruta y buena compañía.

• Photo of Nacho Esparrells

Nacho Esparrells Sep 1, 2020

Buena ruta con desnivel aceptable ya que en esta zona difícil bajar de los 1000 mts. Algunos tramos de camino con zona escarpada pero divertida. Merece la pena sobre todo cuando llegas a las Salinas de Royuela. Ciclable 100% y muy recomendable!!!!!!!!! Enhorabuena Sergio!!!!!!!

• Photo of Calavera28

Calavera28 Sep 1, 2020

Muy bien amigo, haremos más y más divertidas.