fcobo
  • Photo of Terrassa Mura Rellinars Terrassa

Uploaded February 3, 2011

Recorded January 2011

near Terrassa, Catalunya (España)

Salimos de Terrassa por la Pineda hasta llegar a la Torrota. A partir de aqui el camino se convierte en un sendero que va por la cresta de la montaña hasta Mura, hay algunos tramos que hicimos a pie. Desde Mura a Rellinars es una pista ancha y comoda, pero se notan los kilometros acumulados. De Rellinars a Terrassa hay algun repecho duro pero con el animo de llegar a casa se superan. En resumen una ruta con un paisaje precioso para hacer con tiempo. Indice IBP 167 AA*

• Photo of biciraider

biciraider Jan 14, 2012

Ruta molt guapa. El tram fins a Mura amb molt sender i després més pista però molt variada. Una opció per escurçar la ruta seria sortir desde el Coll de l'Obac.

gràcies per compartir-la

• Photo of jcriko

jcriko Jun 18, 2012

Muy buena!! Durilla pero muy buena!! Espectacular bajada a Mura, la segunda parte se hace dura porque es parriba, parriba y parriba, aconsejo proveerse de agua y empezar tempranito.

• Photo of azurro

azurro Jul 27, 2013

Muy chula!!

• Photo of Christian4242

Christian4242 Dec 23, 2013

Buenas tardes biker, quería comentar una duda sobre si la ruta de Terrassa a mura era permitida para bicicletas, os comento porque un senderista con mala ostia a mitad de camino acabando un repechón me comenta que si sabia que no podían pasar con la bici por esta ruta, yo me quede parado nada sólo le dije ok y seguí hacia Mura. Quien sabe si esto es verdad o me toco el amargado de turno. Un saludo, a por cierto esta ruta hacia Mura es la caña tiene de todo subidas técnicas, curvas cerradas, raíces, tramos de rocas y claro bajadas muy pero muy técnicas y una que supongo que todos bajamos con la bici al hombro, ya sabéis de cual hablo la única...Los escalones de la muerte jajaja.

• risubira Feb 26, 2015

Muy buena ruta. Por los comentarios esperaba más trozos no ciclables en la senda del coll de l'Obac a Mura, pero sólo hay que poner pie al suelo en momentos puntuales. Gracias por subirla!

• Photo of djpear

djpear Nov 28, 2015

Hola risubira. Veig que has fet la ruta fa relativament poc. En quant temps la va fer?
    Pel que dius es.quasi tot ciclable oi?
    Gracies

• risubira Dec 13, 2015

Hola djpear
    Gairebé tot ciclable si tens un nivell mig en baixades tècniques. Si vas fent trialeres no tindras problemes. De tornada és tot pista sense dificultat tècnica.
    En quant al temps et diria que passaràs 6 hores sobre la bici tranquil.lament si no pares. Però val la pena!

• Photo of djpear

djpear Dec 18, 2015

Moltes gracies risubira
    Ja t'explicare quan la faci.

• Photo of mtgroc

mtgroc Aug 29, 2016

Buenos días fcobo,
    Hemos detectado que el recorrido no es correcto debido a que transcurre por caminos de uso privado.
    Se debe modificar la ruta ya que transcurre por caminos privados donde no se puede circular a pie, en bicicleta ni moto.
    Se deben señalar sólo los caminos públicos para dar información veraz y no crear confusión entre los usuarios de los mapas ya que si siguen los recorridos que indicáis se les conduce por caminos por los cuales no se puede pasar ya que no son de uso público. Por favor elimina o modifica la ruta con el fin de poder ayudar a los usuarios de las rutas a disfrutar del entorno por los caminos públicos.
    Concretamente el tramo que sube de Can Font de Gaia a La Pineda es el privado.
    Muchas gracias por tu atención!