8.8

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Salimos de la Glorieta de la carretera cervera, cruzamos el puente de la Via y la gasolinera, pasamos las naves y cogemos un camino que nos sale a la derecha con un parque que nos lleva al canal, al llegar el canal lo cogemos girando a mano derecha, dirección Cazalegas, subimos hasta la plaza del Pueblo y continuamos todo recto hasta salir del mismo, giramos a la izquierda en un camino de tierra, tenemos una larga bajada de tierra, continuamos por camino de tierra hasta encontrarnos con la carretera de Cardiel, cogemos la carretera a mano izquierda por unos 900m hasta el cruce con la Urbanizacion Atalaya del Alberche y cogemos el camino de la izquierda en el cual tenemos que abrir una puerta, tomamos ese camino que nos lleva hasta San Roman, hay ganado suelto y hay que abrir varias puertas. Cruzamos San Roman y llegamos al cruce con la carretera, seguimos de frente y cogemos el camino de la derecha que nos lleva a Marrupe,llegamos a la rotonda de la entrada el pueblo y vamos a la izquierda dirección Buenaventura y tomamos el primer camino que nos aparece a la izquierda, este camino esta señalizado dirección Cervera por lo que no tiene ningun problema. cruzamos el pueblo por la carretera, pasamos la ermita del final del pueblo y cogemos a la izquierda el camino hacia Pepino, que tambien esta señalizado, bajamos la cuesta del Cura para llegar a Pepino,cruzamos el pueblo y llegamos a la Piscina municipal, cogemos esa calle que nos llevara a un camino hacia unca cantera, seguimos con ese camino y cruzamos el puente de la autovia hasta llegar al chaparral, bajamos y volvemos al canal del Alberche, cogemos el camino por el que iniciamos la marcha que nos lleva nuevamente a la gasolinera y terminamos cruzando el puente de la Via Nuevamente.