• Photo of Talavera-Aldeanueva-Cucañas-Ciudad de Vasco
  • Video of Talavera-Aldeanueva-Cucañas-Ciudad de Vasco

Uploaded August 2, 2013

Recorded August 2013

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Repetimos Ciudad de Vascos.
Salimos del carril bici del cementerio yo y Rubén, 18º de temperatura, con dirección Patrocino por la denominada ruta de los cementerios, pasando por Talaverilla, Alberche y llegamos a Calera y Chozas donde nos incorporamos al carril de la vía verde tramo del Talajara hasta llegar a Aldeanueva de Barbarroya, continuamos unos metros por la vía verde y giramos a la derecha hacia la Ctra, de la Estrella, bajada y de repente tremenda subida que te hace de pasar de 50km/h de la bajada a 10km/h de subida, pues nada subimos un poco y al coronar nuevo giro a la derecha donde ya cogemos el camino que nos va a llevar a las impresionantes ruinas de la Ciudad de Vascos, donde hacemos un buen bug fotográfico y aprovechamos para comer algo, de vuelta a las bicis "sorpresa" la bici de Rubén esta pinchada...odisea en el pinchazo que nos hace perder mucho tiempo y como consecuencia de ambas cosas salimos de allí con mucho tiempo de retraso con respecto a lo previsto, camino de vuelta IDÉNTICO al de ida...pero con una gran diferencia y notable 42º.
Ruta sin complicaciones con dos buenas cuestas y que se endurece por la cantidad de kilómetros a realizar.

• Photo of PINTADECOR

PINTADECOR Mar 27, 2016

jeee jee seis horas

• Photo of goku_gtturbo

goku_gtturbo Mar 27, 2016

Si, y gracias que llegamos, 45º y las 2 ruedas pinchadas a falta de 5 km para llegar