3.0
6.0

near Armentia, País Vasco (España)

Ruta de iniciación a la BTT: Nivel Hasiberriak ELLAbikes

Comenzamos en la estatua de San Prudencio de Armentia.

La ruta transcurre por caminos, asfalto y pistas muy muy fáciles sin subidas muy largas.

Eso sí, un #momentoELLAbikes -momento de ¡emoción! - tenemos... después de Berrosteguieta tenemos un pequeño tramo de senda muy fácil: primero en subida suave y luego en ligera bajada, entre hierba alta, sin piedras. O sea, con un pedaleo fácil y la vista siempre unos 2-3 metros por delante, lo consigues (no mires tu rueda!!!! jejeee)

Si los días antes de la salida ha llovido, ese tramo del senderito va a ser bastante más difícil por el barro resbaladizo que se forma.

• Photo of gkgankapalu

gkgankapalu Sep 9, 2020

Subí a la cima de Eskibel (empujando la bici, supongo que con buenas piernas y habilidad se podrá subir montad@); merece la pena, buenas vistas yAceite por Lasarte por falta de tiempo

Subí a la cima de Eskibel (empujando la bici, supongo que con buenas piernas y habilidad se podrá subir montad@); merece la pena, buenas vistas y mejor bajada. Acorte por Lasarte por falta de tiempo, pero conociendo lo que faltaba, no hay ninguna dificultad.

• Photo of gkgankapalu

gkgankapalu Sep 9, 2020

• Photo of ELLAbikes

ELLAbikes Sep 9, 2020

Hola gkgankapalu! Subir Eskibel ya son palabras mayores, qué bueno!!!! Gracias por tu valoración!!

• Photo of Jugarlet

Jugarlet Apr 2, 2021

Hola buenas. ¿Serán una buena ruta para niños de unos 9 anos?