• Photo of SUPER ENDURO VALLE DE TENA ' CORTA '

Uploaded June 10, 2018

Recorded June 2018

5.3

near Formigal, Aragón (España)

Espectacular recorrido 100% Endurero en el que atravesaremos el Valle de Tena desde Formigal a Biescas.
Una mágica travesía en la que nos tocará de todo a lomo de nuestras bicicletas en un entorno y senderos de calidad insuperable.

• Photo of Kiriloc

Kiriloc Jun 10, 2018

Brutal e imprescindible!!!! Gracias Andres..

• inandoutmetalarte Jun 12, 2018

Crack esta ruta promete.........tendremos que hacer otra escapada relampago desde Durango

• Photo of aniablack

aniablack Aug 6, 2018

Buenos paisajes y buenas bajadas. Imprescindible llevar la ruta grabada en el GPS porque algunos desvíos no son muy intuitivos. Y mejor hacerla sin calor.

• Photo of stifmanenc

stifmanenc Sep 8, 2018

muy bueno!! bajadas de todo tipo y con vistas espectaculares!! imprescindible!

• Photo of Pirineos MTB

Pirineos MTB Oct 7, 2018

Gracias Chicos

• Photo of Isaaky890

Isaaky890 Nov 11, 2018

Ruta muy guapa 100% recomendable, nosotros añadimos un tramo mas saliendo desde el parking de las pistas de esqui del portalet (https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/el-portalet-formigal-por-las-corvas-27485330), sólo decir que tuvimos muy complicado el hecho de volver a por el coche ya que no hay casi servicios de taxi y eran fiestas en un pueblo cercano al que pertenecían varios de los taxistas de la zona. Estuvimos en contacto con Andrés pero le fue imposible organizarnos el finde, muchas gracias de todas formas, seguro que volveremos por la zona, nos encantó.

• landajon Jul 1, 2019

Tiene una pinta espectacular! Pero tengo alguna duda, entiendo que cuando habla de nivel muy difícil es por el desnivel acumulado, pero hay bajadas muy técnicas y/o cortados??

• soyunanimal Jul 14, 2019

Ruta espectacular. Fuimos un día de calor, pero sin problema si empiezas a primera hora , un alto porcentaje de la ruta va por bosque, de hecho mejor no llevar gafas oscuras . No hay ni grandes cortados ni tramos de sucesivos pasos fastidiados.
    Tramos de subida por sendero que hacen apretar pero dejan hacer .
    Atentos al GPS
    Andrés eres un maquina

• Photo of Pirineos MTB

Pirineos MTB Jul 14, 2019

Gracias Chicos.
    Nos encanta que disfrutéis

• Am500 Sep 8, 2019

Ruta dura, pero en un entorno inigualable.
    La ruta tiene de todo para todos los gustos de enduro, saltos, zonas de roca, senderos de mucho flow a través de unos bosques preciosos.
    Imprescindible llevar GPS, es muy fácil confundirse de sendero.
    Es una ruta que te dejara satisfecho.