759 f
4.8
9.5

near Sot de Ferrer, Valencia (España)

Ismael nos ha sorprendido de forma GRATA, MUY GRATA a todos los componentes de hoy. Ha sido una ruta de las que retienes muchos días en la memoria: todo se ha conjuntado para hacerla especial, era la primera vez que salia con este grupo, el día ha acompañado, los caminos estaban impecables sin polvo debido a las últimas lluvias, el entorno de una belleza que no creía que tuviéramos tan cerca, se nos ha cruzado un jabalí(no había visto uno tan cerca en estado salvaje), las lagunas,antes canteras, ofrecían unas espectaculares vistas, la temperatura ideal para el ciclismo, y la parte final por la orilla del Palancia, junto a molinos que te dejen recuerdos de tu niñez en el pueblo. En fin, Ismael muy agradecido por el disfrute de estas horas que me han parecido sublimes.
Espero disfrutar con tu compañía de muchas como estas.
BON NADAL I FELIÇ ANY A TOTS

• Photo of ismajazz

ismajazz Dec 28, 2013

Gracies Joan pel teu comentari. Una ruta magnífica i un magnific matí de BTT els que hem tingut hui. De ben segur que en farem moltes mes i mol atractives amb tots els nostres “companys de fatiga”. Hi ha a prop de casa, al camp i a la muntanya, tot un mon per descobrir, sols hi ha que veureu-ho amb ulls de curiositat i amb un muntó d’ilusió, com tu dius en el teu blog de wikiloc.