Uploaded October 17, 2016

Recorded October 2016

3.7
7.4

near Otrabanda, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 15 de octubre de 2016, una ruta muy sabrosa, pues el recorrido a pesar de ser por pavimento pasa por lugares muy bonitos, el calor es fuerte todo hay que decirlo, pero por esta vía hay mucha sombra, casi todo el recorrido, va por un túnel verde, en este trayecto hicimos varias paradas para tomar fotos, pues llegar al corregimiento de Córdoba y como no detenerse a tomar fotos y a hidratar, aquí estubimos un rato y luego continuamos hacia el corregimiento de sucre, allí ingresamos, tomamos fotos y luego nos fuimos a buscar donde almorzar, en este corregimiento de Olaya, hay varios restaurantes, los moradores nos recomendaron un lugar donde hacen almuerzos muy buenos en una de las casas del corregimiento, hacia allá nos dirigimos, llegamos preguntamos por doña olga y allí nos quedamos almorzando, mientras preparaban los almuerzos empezó a llover, para cuando terminó de llover, ya habiamos terminado de almorzar, un par de minutos de reposo y continuamos hacia el Municipio de Olaya a donde llegamos a tomar fotos, el lugar bonito, aunque muy sólo, para ver el resto de fotos en Facebook, "Nuevos Caminos por Antioquia".

• Blue day Feb 4, 2017

excelente ruta muy bonito el paisaje

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Feb 6, 2017

A si es Compañero, es una ruta fácil de hacer, los paisajes son muy bonitos y el calor se soporta

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Nov 3, 2017

Buena ruta, bonitos paisajes i fantásticas fotos que merecen una buena valoración.
    Salud y piernas Oscar

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Nov 3, 2017

Muchas gracias Josep por su comentario y valoración de la ruta.