Uploaded December 13, 2016

Recorded December 2016

9.8

near Sonseca, Castilla-La Mancha (España)

🔜 Ruta que tiene un monton de sendas disfrutonas y espectaculares , una subida , al Pico del Amor ,bastante asequible , y que merece la pena x sus vistas.
Atractivo recorrido por las estribaciones de los Montes de Toledo, destacando el single track de la famosa "Vereda del Fraile"
➕ Senda Amazónica,sendero que parece que estas en la jungla, mitad robles , mitad arizonicas ,y la senda de bajada dehesa del castañar espectacular ,solo con un pequeño tramo de bikepata , unos metros con piedras y muchas sendas + .
Buena ruta para despedir estos últimos días del año 2016, aprovechando un día de buen tiempo ,y en las fechas que estamos, para tener buenas vistas desde el punto geodésico , del pico Amor .
Una ruta como esta que combina un gran nº de km por senderos tan divertidos , no defraudará a ningún bikers que la aga .
Ruta que abra que pasar x un monton de cancelas o puertas, durante el recorrido, Pero todas se abren.

SALUDOS Y PEDALES
fountain

fuente

senda amazonica

senda las piedras de pedernal

cancela o puerta

vereda del fraile

Door

cancela - puerta de las piedras del tren

Summit

pico amor

senda dehesa del castañar

cancela o puerta

• Photo of torobike

torobike Dec 14, 2016

Muy chula, y que suerte habeis tenido que os hahecho un buen día.

JAVI - GT Dec 14, 2016

Zona que nos a sorprendido mucho x la cantidad de sendas chulas y disfrutonas.

• Photo of Manuel Peinado

Manuel Peinado Dec 28, 2017

Ruta muy juguetona que permite depurar técnica, divertidos senderos y parajes boscosos desconocidos para mi. Nivel medio alto. Magnifica ruta. Gracias por compartir

JAVI - GT Dec 28, 2017

Gracias manuel x.valorar.

• Photo of John Steve

John Steve Jan 8, 2019

Hola. Leo en algún sitio que la subida al Pico Amor transcurre por una finca privada. Recuerdas sí hay alguna cancela que se pueda abrir o pudisteis localizar al propietario y le pedisteis permiso para poder subir. Muchas gracias.

JAVI - GT Jan 8, 2019

Ola john habia letreros de finca privada pero no hay puerta ni cancela .