Time  3 hours 54 minutes

Coordinates 2397

Uploaded January 3, 2016

Recorded January 2016

-
-
1,683 f
119 f
0
2.8
5.6
11.19 mi

Viewed 1432 times, downloaded 55 times

near Sóller, Islas Baleares (España)

Ruta indescriptible la de este domingo, con la incorporación de los compañeros Jr Lorenzo, su hermano Nete y Toni. salimos desde el parque botánico y ya entramos en seguida en calor por el camí vell de ciutat, con unas pendientes de hormigón y asfalto que quitan el hipo, aunque disfrutando de las vistas a la serra d'alfabia, cruzamos la via del tren, y conectamos con camí de castelló, con trialeras muy divertidas y con tramos de pista.
Despues de pasar algunas zonas en obras, con Subidas de nuevo importantes llegamos a las casas de alquería (Can Prohom y son Mico) donde se divisan una vistas preciosas, proseguimos con diversas trialeras, algunas algo jodidas, pero divertidas hasta llegar a cala Deia, cruzamos el puente de madera y continuamos ascenso a Deiá por el camí de Ribassos, pero con la mala suerte de Romper un tensor de la bici, que nos atrasa un poco, pero que pudimos apañar para poder seguir la ruta al pueblo donde paramos a reponer fuerzas con unas barritas, y de nuevo otra increíble subida por camí son Canals, primero por asfalto, luego pista y después trialeras, y bajadas por escalones de piedra y tierra que te dejan baldado y ademas tener que hacer algún pequeño tramo a pié, pero después lo compensa la bajada, una verdadera pasada por una pista ancha, que permite bajar a mucha velocidad hasta salir de nuevo a las cases de s´alquería.
Allí nos separamos del Grupo porque ya se nos hace tarde, JR y su grupo continúan hacia muleta y nosotros regresamos por la carretera MA10 hacia Soller, aunque este tramo ya no aparece en el track, porque se me acabaron las pilas, pero es todo bajada y con pocos coches, lo que hace que en unos minutos estemos en Soller entrando por el polideportivo de son angelats. Un ruta muy recomendable pero larga para los que quieran tramos mas cortos.

1 comment

  • Photo of nete2679

    nete2679 Jan 4, 2016

    Buena crónica Miguel! Fué y es una muy buena y sobretodo dura y divertida ruta! encantado de conocerte y gracias por el trabajo de reportero,jijiji,genial! una abrazo

You can or this trail