Uploaded June 17, 2017

909 f
30 f
7.8

near Silla, Valencia (España)

Ruta desde Silla a Alfarf y vuelta a Silla, cruzando 2 veces la Sierra Aledua y con almuerzo incluido en Alfarf.

Antes de llegar a la sierra haremos la senda Las Balsas. Una vez llegamos a la sierra subimos por las 5 subidas. Arriba cruzamos la sierra y antes de llegar a la caseta del gas cogemos la senda Camí Creuer, divertido descenso que nos llevará a la Curta. Bajamos un poco y cogemos la senda Canyada Reial para seguir bajando hasta el río Magro, por el que siguiendo su cauce llegaremos a Alfarf.

La vuelta desde Alfarf por la parte baja de la sierra, cogiendo la senda Camí Valencia y saliendo de la sierra por los toros.

Datos GPS:
  • Photo of Senda Canyada Reial

• Photo of gsodvpe

gsodvpe Jun 19, 2017

Ojo con la senda Canyada Reial, hay una zona de descenso en el que debemos ir con cuidado

• Photo of luismd8

luismd8 Jun 19, 2017

Efectivamente, cuidado con los descensos, hay mucha piedra y algunos escalones. En la primera foto doy fe de ello con el revolcón que tuve en un tramo de la senda Canyada Reial.

• Photo of FENT CAMINS

FENT CAMINS May 18, 2018

Muy completa, con diferentes tipos de recorrido.