5.5

near Moriana, Murcia (España)

Subida por Mil Curvas y pista del valle de Espuña, baja por Río Espuña y Mil Curvas

• Photo of Lelete

Lelete Nov 11, 2012

¿nO ERES UN SPAM?

• Photo of juan-1972

juan-1972 Nov 9, 2016

me podrias comentar algo de la ruta gracias ..como bajadas ,subidas

• Photo of suxo

suxo Nov 9, 2016

La ruta es sencilla, 17 km para arriba y otros 17 para abajo, jejejeje.

La primera mitad de la subida son las conocidas "mil curvas" es una subida por senda, ancha al principio y se va estrechando a partir de la mitad, no hay grandes pendientes, la dificultad es trazar bien las muchas curvas de 180 grados y el estado del firme, en general no es malo, para ser una senda...

El resto de subida es por pista, un poco de carretera para enlazar las dos pistas, sin grandes pendientes y buen estado del firme.

El primer cuarto de la bajada es una senda, tiene alguna pendiente algo pronunciada pero en general estado bueno del firme, unas cuantas curvas de 180 grados.El segundo cuarto es esta senda que se convierte en pista, rota para ser una pista pero muy rápida.

Luego un poco de carretera y se vuelve a bjajar por las mil curvas.

En general un ruta muy disfrutona, no muy técnica, teniendo en cuenta que hay sendas. Dependerá del nivel de cada uno...

Espero te sirva de ayuda.