Hucojose

May 26, 2019

May 2019
-8 ft

near Los Pajaros, Andalucía (España)

Emprendemos el viaje temprano para evitar la calor. Es una ruta cómoda que lo único que requiere es un poco de cabeza en el ritmo y cantidad paradas. Es completamente plana o ligeramente descendente. Encontramos en el camino una venta que normalmente esta cerrada pero sirve como referencia para saber que estas a mitad del camino. La historia es de dos aventureros con ganas de pasear en bici y que en el camino se encuentran a dos atletas con un proyecto superior, Javi y Gabi. Nos acompañan hasta Doñana donde nuestros caminos se separan para volver a vernos en Sanlucar y despachar unas cañas. Es una ruta recomendable en primavera y con algo de preparación. Aunque os indico el track Sevilla- Sanlucar, nosotros después fuimos de Sanlucar al Puerto Santa Maria por carretera para coger el tren hasta Sevilla. Nuestros incansables compañeros cruzaron el Guadalquivir para adentrarse por la playa hasta matalascañas y vuelta a Sevilla. Gracias por el ratito de compañía amigos de fatiga...!!!!!