Moving time  2 hours 51 minutes

780 f
-37 f
7.2

near Sevilla, Andalucía (España)

Sevilla Salteras los depósitos por carril bici y asfalto.
Paseo ideal cuando ha llovido durante la semana. salimos desde el Colegio Portaceli por el carril bici, hacia márques de contadero y puente Cristo de la Expiración hacia camas, empezamos a subir hacia Castilleja de Guzmán, a mitad de la subida se acaba el carril bici y tenemos que subir por la carretera, una vez en Castilleja retomamos el carril bici que nos lleva hasta Saleras y continuamos hacia Olivares donde en el cruce con la gasolinera low cost, giramos por una carretera poco transitada hasta los depósitos de Aljarafesa, una vez en los depósitos bajamos la cuesta de la Alondra para volverla a subir y vueta a casa.

Portaceli

Pelli

Castilleja de Guzmán

La subida a Castilleja de Guzmán es larga y con cierto desnivel, pero si encuentras tu ritmo y desarrolo no hay gran dificultad.

Depósitos de Aljarafesa.

La subida a los depósitos desde el carril bici Salteras-Olivares es muy suave, si optas por este origen, baja los depósitos hacia la Alondra y tendras la verdadera cuesta con desnivel del 10%.

Puerta de Jerez

S Juan de Dios

Hospital de la orden de San Juan de Dios en el barrio de Nervión.

• Photo of MANOLO MORA

MANOLO MORA Sep 18, 2018

Lo mejor es la subida a los depósitos desde la Alondra.