Uploaded April 19, 2017

Recorded April 2017

near Sevilla, Andalucía (España)

Sevilla - Los Palacios - Utrera - Camino de Santiago - Alcalá Guadaira.
Etapa muy bonita con variedad de paisajes donde la única dificultad está en la distancia, transcurriendo toda ella por pistas de tierra, salvo en pequeños trayectos.
Desde Los Palacios a Utrera hay algunas dificultades de orientación, dado que hay diversas alternativas de caminos y si bien algunos están señalizados, no en la mayoría de las ocasiones
Bridge

Puente de Palmas Altas

Puente de acceso al campus Palmas Altas, pasa salvar la Autovía Andalucia A4

Túnel vía del tren

Túnel vía del tren, por el que nos incorporamos a la rivera del Guadaira, margen derecho. Nos lo encontramos rodeando los edificios de Palmas Altas
Bridge

Túnel autovía de Andalucia A4

Tunel Autovia de Andalucia A4, nos permite seguir por el margen derecho del cauce del Guadaira

Puente SE3200 Sevilla - Coria del Rio

Puente SE3200 Sevilla - Coria del Rio. Siguiendo el margen derecho del Guadaira nos encontramos con este puente que utilizamos para pasar a la otra margen del río y seguir por él

Izquierda SE685

Siguiendo la margen izquierda del Guadaira desembocamos en esta carretera, donde giramos a la izquierda

Cruce Brazo del Este

Cruce Brazo del Este. Nos dejamos a la derecha instalaciones Agroindustriales.

River

Vado entrada a Los Palacios

Vado entrada a Los Palacios, encauzamiento Caño de la Vera

Los Palacios - Ayuntamiento

Camino de Managua

Camino de Managua, entrada desde la rotonda de salida hacia Utrera
River

Paso sobre Canal de Riego

Vereda de Almonte

Entrada a Vereda de Almonte. La dejamos a la izquierda y seguimos paralelos al Canal

Camino Rosalejo

Tomamos el Camino de Rosalejo

Utrera - Cementerio Tanatorio

Entrada a Utrera por Cementerio Tanatorio

Rotonda de Burger King

Rotonda de Burger King. En esta rotonda giramos a la derecha para continuar por Camino de Santiago hacia Alcalá de Guadaira

Cruce de caminos en el Camino de Santiago

Cruce de caminos, seguimos de frente siguiendo las flechas amarillas del Camino de Santiago