-
-
755 ft
20 ft
0
14
28
56.63 mi

Viewed 48 times, downloaded 8 times

near El Fontanal-Maria Auxiliadora-Carretera De Carmona, Andalucía (España)

Ruta cómoda para la gente que esté preparada y dura para gente como yo. Empezamos saliendo de Sevilla por el Parque de Miraflores. Un poco de carretera hasta llegar a Valdezorras y desde ahí salimos por caminos con muchas piedrecitas, fáciles pero entretenidos. El paisaje son cultivos, principalmente aceituna, pasando también por una fábrica de aceite. Sin pérdida y siempre subiendo llegamos a la entrada de Carmona, y desde ahí, una subida dura hasta llegar a lo alto de Carmona: foto, tostá, y vuelta.
Salimos de Carmona por la Vía Verde que va a Alcalá, aunque me lío un poco en la salida (unos 300 metros o así está feo en mi trayecto, salida de Carmona). Una vez en la vía verde, sin pérdida, muy buen camino duro con buenas vistas todo el recorrido hasta llegar a la parte trasera de Alcalá hasta el Castillo de Marchenilla.
Un rodeo y la segunda cuesta del trayecto, agárrate un poco los huevos y para arriba hasta el Parque de Oromana en Alcalá y el Torrondo.
Puente del dragón y vuelta.
Iba a volver por montequinto/olavide, pero como venía muy cansado he recortado tirando a la derecha en lugar de cruzar el puente de los tubos.
Gran ruta circular para disfrutar de un día de bicicleta sin prisas.

Comments

    You can or this trail