jmrivero

Time  4 hours 52 minutes

Coordinates 2128

Uploaded August 26, 2014

Recorded August 2014

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
347 ft
12 ft
0
11
22
43.15 mi

Viewed 884 times, downloaded 20 times

near Tablada, Andalucía (España)

Ruta desde Sevilla hasta el corredor verde del Guadiamar. Se llega a través del antiguo trazado de la via minera de Aznalcollar al embarcadero de San Juan de Aznalfarache. La ruta se sigue perfectamente en verano. En invierno puede que tenga zonas de barro. Hay tramos de grava, algo incómodos pero perfectamente ciclables. Se atraviesa el Guadiamar por un vado que en verano está seco y en invierno agua por las rodillas ya que el puente original está semiderruido.

Después de algunos Kms por la vía verde del Guadiamar, regresamos por el Cordel de los Carboneros hacia el Pilón/abrevadero ( con agua potable) que está en la carretera de Gerena a Olivares. Continuamos hasta topar con el Carril del Agua que nos lleva de vuelta a Sevilla.

Circuito Circular de unos 70 Kms muy fácil y bonito, aunque con polvo en verano y posibilidad de barro en invierno. Animaos !!!!

1 comment

  • Photo of Luis Gavira

    Luis Gavira Dec 6, 2014

    I have followed this trail  View more

    En invierno, tras las lluvias, hay algunos puntos con bastante barro, pero el problema principal está al llegar al puente que cruza el Guadiamar. El puente ya no existe, y con el rio crecido, es imposible pasar. Hemos tenido que buscar otro paso 3 km más al sur. Tras pasar el arroyo de las pescaderas. Aunque ese camino termina en una finca privada, y hemos tenido que saltar varias vallas hasta poder volver al track.

    Así que no la recomiendo tras las lluvias.

    Por lo demás, bastante bien.

You can or this trail