near Seseña, Castilla-La Mancha (España)

Ruta Moderada Grado III.
IBP 69.
68 Km / 740 Desnivel Acumulado de Subida.

DATOS GPS
TIEMPO TOTAL 4:29
TIEMPO EN MARCHA 3:20
VELOCIDAD MEDIA 20,10 KM/h.

18/02/2012 8:19 am
Salida de Seseña pasando por parte trasera de Aranjuez, Ocaña y retorno por Ontígola, centro de Aranjuez y Seseña.

Salimos de Seseña por zona de carretera poco transitada pero abierta al trafico bajando la Cuesta de la Reina donde cojemos caminos que nos llevan a las zonas de la Montaña y Real Cortijo de San Isidro. Continuamos por zonas sencillas de rodar tocando la parte trasera de Aranjuez.

Saliendo de Aranjuez nos ponemos rumbo hacia Ocaña que es todo subida muy tendidita a excepcion de zonas muy puntuales que se hacen sin nigun problema.

Llegamos a el puente en el cual se puede divisar Ocaña, luego posterior llegada al la plaza de Ocaña.

Salimos de Ocaña ahora regresnado todo cuesta abajo tendidita por Ontígola hasta llegar al centro de Aranjuez por el Parque del Principe.

Saliendo de Aranjuez retornamos a Seseña subiendo nuevamente la Cuesta de la Reina.

Ruta moderada fácil de hacer ya que no tiene fuertes subidas ni zonas técnicas.

Generalmente es llanita para hacer bien en 4 Horas.