• Photo of Sendero de la Cova dels Bous subiendo por Casetes Velles

Recorded April 2011

942 f
8.9

near la Sènia, Catalunya (España)

• Photo of javihunter60@gmail. com

[email protected] com Apr 18, 2011

Ruta espectacular por los paisajes y por la senda final.Saliendo desde La Senia por casetes velles subida de 15 kmts pero bastante llevaderos esta vez no entramos a visitar la cova del vidre un sitio para no dejar de visitar, luego de tomar unas barritas comenzamos una gr de subida despues de cas. velles es el tramo peor de toda la ruta ya que tienes que tirar de la bici al llegar al collado empieza lo mejor de la ruta primero una pista virgen hasta la carrasca grosa que parecia una alfombra verde ya luego de cojer un trozo de la pista de vallcaneres comenzamos la senda de la cova dels bous primero en pista virgen y luego en senda practicamente toda ciclable limpia de piedras y de vegetacion , llegamos al area de la fou y ya todo descenso por la pista hasta el pantano y finalizando en la senia.
    La vuelta 6.30 h pero haciendo un extenso reportaje fografico etc.