Uploaded May 11, 2017

Recorded March 2017

6.3

near Zamora, Castilla y León (España)

Un día espectacular para disfrutar del campo, pero en el que me ha costado Dios y ayuda salir. El cuerpo me pedía sofá y hasta la gente que se limitaba a pasear por el río me daba envidia... En cualquier caso he ido de menos a más a medida que la comida me iba bajando. De la ruta ya no os digo nada porque lo sabéis todo. Inicié con un pequeño calentamiento por el carril bici antes de subir hacia el sendero de la cárcel (menuda diferencia ir con la doble suspensión) y luego me acerqué a hacer las rampas más duras de Palomares. Sudaba como un pollo porque iba demasiado abrigado, pero todo lo demás iba bien. Desde ahí hacia las hoyas de San Julián con algo de viento en contra. Las subí sin problemas, pero las bajadas son mucho más peligrosas en ese sentido porque están destrozadas por los regatos y las motos. En mi cabeza estaba recorrer también las Chanas, pero en la última bajada potente (km 30) una piedra me golpeó la rueda trasera y me rajó la cámara: fin del día. Cambio de cámara y un poco de rodaje por el carril bici antes de llegar a casa. Más para otro día.