6.3

near Fuente de Omet, Valencia (España)

Ruta realizada con el compañero Roberto.
Esta ruta ya la ice este invierno y me gusto y ahora lo que echo a sido intentar quitarle un poco de asfalto y en la ultima senda echar por donde toca que la otra vez echamos por el barranco y nos toco cargar las bicis.
Pienso que en la parte que queda al lado de Real de Montroy donde esta la cantera, me parecio ver una senda o camino que bordea la cantera y así no ay que pasar por medio de la urbanización, si la repito ya contare.
Es importante hacerla en el mismo sentido que la ice yo.

• Photo of rutadura

rutadura May 20, 2010

Hola ayorino cuando vuelvas por estas lindes me lo comentas y te llevaré por otras sendas, si te parece bien. Cuando te vea por ayora te pasaré información de la XI trovada de L´Alcudía que será en octubre, y en la web de la Penya ya está el track.
    Un abrazo.

• Photo of OrtizBike

OrtizBike May 27, 2010

Hola paisano que bueno saber deti,
    te coco la palabra cundo tenga pensado volver por la zona te lo comentare y a ver si podemos quedar, de todas formas tendra que ser un poco mas adelante porque ahora ando un poco liado.
    Bueno no dudes en decirme quien eres cuando me veas un saludo Rutadura y por cierto veo que no paras.

• Photo of rutadura

rutadura May 27, 2010

Vale Juan, ya te localizo cuando vaya por Ayora.
    Te hago un comentario por tu email.
    Parar solo se para cuando se pasa a la otra vida.