8.1

near El Atazar, Comunidad de Madrid (España)

Ruta circular con inicio y fin en el publo de El Atazar, sin dificulta ténica (toda la ruta discurre por pista) pero que hará sufrir a nuestras piernas pues tiene un desnivel considerable con un par de subidas largas y varios repechos que se harán largos al final de la ruta, disfrutareis de espectaculares vistas durante toda la ruta que bien hacen merecer el esfuerzo, aunque a nosotros la niebla nos fastidió un poco.
Recomendable en los meses menos calurosos por la escasez de sombra durente todo el recorrido.

Inicio Ascenso

Ultimo repechón

• Photo of Valenys

Valenys Dec 12, 2013

Tenias razón, se puede hacer duro el sube y baja que hay después de la subida larga, pero también es verdad que merece la pena de sobra y que las vistas son esplendidas. De las mejores que he hecho por la zona. Yo tuve suerte y el dia aunque frío no tenia ni una nube. Gracias

• Photo of popuser

popuser Apr 6, 2015

Preciosa ruta! La hice este Domingo y me ha encantado. Digo lo mismo, de las mejores que he hecho por la zona. Sin duda la guardo como de mis favoritas!

Una ruta preciosa para hacer en primavera.

• Photo of cesarsor

cesarsor Apr 6, 2015

Me alegro de que os haya gustado tanto como a mí.

• Photo of Pery666

Pery666 May 11, 2015

Una ruta preciosa!, no tiene dificultades técnicas ya que transcurre por pistas y siguiendo el track es muy fácil. Pero es exigente con las piernas y tiene algún repecho que te destroza. Muy recomendable y contento de haberla hecho. Gracias por la info y el track!

• Photo of Fumanchurro

Fumanchurro Aug 29, 2015

Guardada en favoritos para hacerla en breve.