Time  one hour 49 minutes

Recorded July 2016

46 f
6.6

near la Pobla de Farnals, Valencia (España)

ITINERARIO:
Saldremos de Rafelbuñol para ir hasta la urb. de los Monasterios y hacer la senda en bajda para llegar hasta ella y enlazar con la subida de ormigin para visitar el primer pico con fuertes rampas en hormigon para subir a la Cruz de Monte Picayo ,como bien sabreis el ultimo tramo se hace andando solo es 15/20m,iremos a bucar la subida a LAS COLMENAS y luego bajaremos antes de enlazar al Camino de la Calderona por una bajada algo complicada para coger este ultimo camino,ahora iremos en busca del ultimo pico de la jornada Pico del Aguila y al llegar a este ultimo alto volveremos a bajar por donde subimos y en el cruce de caminos tomaremos la bajada del Barranco de Agua Amarga y en unos cuantos kilometrso volveremos a enlazar con la ida.

Por las fuentes que pasamos ya que en esta epoca del año es importante nombrarlas:
Font Jordana en la Urb. Los Momasterios
Camino

• Photo of Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 Jul 11, 2016

Muy buena ruta corta pero muy entretenida vaya que si.

• Photo of MountainBikeValencia

MountainBikeValencia Jul 20, 2016

Esta ruta es corta pero por lo que parece es bastante intensa.

• Photo of BiciSenderRun

BiciSenderRun Oct 15, 2016

Ruta corta pero que conoz casi en su totalidad todo el recorrido