Time  3 hours 11 minutes

Coordinates 1736

Uploaded April 20, 2015

Recorded April 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
3,497 f
2,998 f
0
5.5
11
21.83 mi

Viewed 933 times, downloaded 33 times

near Zamarramala, Castilla y León (España)

Hace unos meses estuve con mi familia por esta gran ciudad y paseando con abuelos e hijos miraba por acá y por allá y a lo lejos veía sendas o algo que se le parecía. Caminos, veredas y paseos junto al río, monumentos impresionantes y grandes vistas, vamos, que se estaba "cociendo" una gran ruta.
Con mapas, tramos de ruta de otros usuarios y satélite me puse a trazar y trazar, dando lugar a esta ruta en la que pude encontrar hasta una vía del tren abandonada con su túnel y todo.
Más de 100 fotografías, unos cuantos vídeos y paradas obligadas para fijar en la retina paisajes y momentos inolvidables. Fuentes por doquier y la sensación de estar pedaleando movido por la ilusión, motivo por el que al terminar tenía la sensación de no estar cansado a pesar de haber hecho unas cuantas subidas, algunas complicadillas y más aún en el inicio.
Las sendas de vicio, límpias y rápidas, dignas de elogio puesto que hacía tiempo, desde Jativa con el amigo Fran, que no caía una ruta de este tipo.
Lo dicho, recomendable al 200 %.
Eso sí, con wp. para todo aquel que quiera hacerla no se equivoque y se pierda por el camino y haga las sendas en su correcto sentido.
Fondo
Camino
Segovia
Arroyo De Peñas Labradas
Sg-312
Marine Boundary
Segovia
Fondo
Marine Boundary
Fondo
Marine Boundary
Fondo
Segovia
Carretera Comarcal

2 comments

  • Photo of Franangler

    Franangler Oct 9, 2015

    I have followed this trail  View more

    Aunque parezca mentira he hecho esta ruta de muchas formas, caminado, corriendo, en coche,...como buen segoviano, pero todavía tengo pendiente hacerla sobre mi bicicleta. Espero que sea pronto.
    Magnífico reportaje fotográfico con las mejores vistas de Segovia.

  • Photo of 50KM, THE DOCTOR

    50KM, THE DOCTOR Oct 9, 2015

    Disfrutarás pues tu tierra bien lo vale. Gracias por la valoración y palabras.

You can or this trail