• Photo of Segovia, Adrada de Pirón.

Technical difficulty   Moderate

Uploaded December 26, 2014

Recorded December 2014

7.0

near Segovia, Castilla y León (España)

25 Diciembre 2014
Segovia, San Cristobal, Bernuy de Porreros, Mata de Quintanar, Cabañas de Polendos, Adrada de Pirón, Brieva, Tizneros, San Cristobal, Segovia.
Me encuentro con Ángel en la carretera a San Cristobal, ya en el pueblo nos reunimos con Juan, hoy salimos sólo nosotros tres y con idea de hacer algo cortito. Juan, muy acertadamente, nos propone ir hacia el norte, llevábamos practicamente desde el verano sin ir por allí, y la verdad que con este frío y con poco tiempo fue una buena idea, ademas sienta bien salir un poco de la sierra, por mucho que nos guste.
Salimos con un día precioso, frío pero sin nubes, hacia muchas semanas que no montaba en bicicleta con sol, por desgracia nada mas pasar Bernuy nos metimos en una niebla que nos acompaño hasta Adrada de Pirón, según el Garmin de Juan llegamos a los seis grados bajo cero. El piso estaba todo con escarcha lo que nos regaló unas vistas preciosas.
Es curioso como se hacen kilómetros por llano, practicamente el doble que saliendo por la sierra.