Uploaded August 9, 2012

Recorded August 2012

7.1

near Sarvise, Aragón (España)

Espectacular ruta que parte de Sarvisé para cubrir un fuerte desnivel por pista hasta llegar a los miradores de Ordesa. Únicamente los tres primeros Km. son sobre asfalto.
La subida por Buesa, como es el caso, ofrece unos % de pendiente más fuertes que optando por carretera pero, sin duda alguna, evitar el asfalto merece la pena.
Desde los miradores se obtienen espectaculares vistas del valle de Ordesa y de la colección de tresmiles del parque natural.
El prolongado descenso de 13 km. por pista de tierra nos lleva hasta Torla, desde allí a Broto y finalmente a Sarvisé.
panorama

Ermita_de_Sta._Ana

• Photo of elisabeth_ramos2

elisabeth_ramos2 Aug 12, 2018

Hola. Quisiera hacer Esta ruta la semana que viene. Sabes si ha cambiado mucho desde que la hiciste tu? Me refiero a si la pista sigue bien o si ha habido cambios

• Photo of Alejandro1967

Alejandro1967 Aug 12, 2018

Hola Elisabeth
    Ningún cambio. Dependiendo de las lluvias, podrías encontrar más o menos practicable el tramo Torla-Broto.....pero, sin duda, un poco de barro compensa lo que te vas a encontrar en la zona más alta de la ruta.