Uploaded December 13, 2015

Recorded December 2015

near Santo Domingo de la Calzada, La Rioja (España)

Santo Domingo de la Calzada / Camino Santiago / Vía verde Río Oja / GR 93 BTT
Ruta por tierras riojanas en una mañana fría con niebla , partiendo de la localidad de Santo Domingo la Calzada tomamos dirección Haro por la Vía verde del Oja entre viñedos y tierras de remolacha , hasta Haro donde vistamos el pueblo visita corta y nos ponemos en marcha de nuevo hasta el lugar de partida esta vez tomamos el Camino Santiago Vasco que va a unir hasta Santo Domingo de la Calzada en el Camino Santiago Francés pasando por estos pueblos Zarraton y Bañares donde nos detuvimos a ver las iglesias y continuar nuestro recorrido para llegar de nuevo al lugar de partida donde luego cogeríamos el GR 93 y la Vía Verde Del Oja hasta Ezcaray donde tomamos un café caliente y nos volvimos otra vez hacia Santo Domingo de La Calzada donde daríamos por concluida la ruta de BTT .
Velocidad media 20 km / h
Tiempo rodando sobre 4 h
Estatua
Iglesia
Puente
GR 93
Camino Santiago Francés en Santo Domingo la Calzada ( La Rioja )