Moving time  2 hours 22 minutes

Recorded August 2019

3.9
7.8

near Santibáñez de Ayllón, Castilla y León (España)

Salimos del pueblo dirección el alto del Negredo, al llegar arriba donde la encina tomamos el camino de la derecha sin dejarlo, podemos seguir por la derecha o la izquierda nos da igual, damos al mismo sitio.despues de pasar la montaña rusa un poco más delante legamos al cruce de caminos.
En el cruce tomamos el camino a la derecha en dirección a Estebanvela para llegar al pueblo, cruzamos la carretera y en el prime camino que sale lo tomamos todo en subida para llegar al camino las tierras el cual lo tomamos a la derecha sin dejarlo pasamos por una granja y al llegar a una casa en ruinas tomamos el camino de la izquierda casi todo en bajada para llegar a Móviles.un pueblo muy chiquitito donde podemos tomar algo y reponer fuerzas, de regreso a Santibañez vamos por carretera con subidas y bajadas y sin tráfico ,un coche o dos cómo mucho, continuamos por la carretera para llegar a otro cruce en donde tomaremos dirección Santibañez todo en bajada pera llegar al punto de partida.

Por la izquierda

A la izquierda pasando por el camino que se ve al fondo

Montaña rusa

Intersection

Cruce

Tomar a la derecha por el camino del río lobo