620 f

near Actur, Aragón (España)

Santa Isabel, tomar dirección a Montañana, cruzar la autopista y en la rotonda, primera salida a derecha. A los pocos metros, girar a la izquierda donde por las huertas de Santa Isabel se va en dirección a Villamayor. Cruzar el pueblo y salir dirección hacia el Cementerio, para tomar el camino que pasa por delante de la Sabina milenaria hasta alcanzar el Barranco del Salaldo Aljibe. Cruzar el barranco y seguir pista principal hasta cruzar la carretera de Farlete y Monegrillo, A-1104. Seguir por el Camino Viejo de Zaragoza que nos conduce hasta la Balsa Nueva y después a Perdiguera. Cruzar Perdiguera y salir por la Ermita de San José, hacia la Balsa del Pozo. Una vez allí, tomar bifurcación izquierda por la Cabañera de Leciñena, hasta cruzarnos con el camino de La Virgen, el cual tomaremos. En la próxima bifurcación en cruz, tomar izquierda para llegar a las piscinas de Leciñena. Dejar el pueblo por el camino de la Vallartosa. Seguir el camino hasta cruzarse con el camino de Valzarzana. Seguir pista principal hasta tomar la Vereda del Val del Espartal. Tomar camino izquierda hacia el Pozo de Arruga. Estamos en el Vedado de Peñaflor. Llegar a la Caseta de Nuncapares. Girar a izquierda hasta llegar al Pozo de Mariano García. Tomar el Camino de Carbonera, que pasa por la Central Eléctrica y nos deja en Villamayor. Volver a la ciudad por el camino de ida.