Time  8 hours 31 minutes

Coordinates 2081

Uploaded January 12, 2015

Recorded January 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
522 f
0 f
0
7.9
16
31.47 mi

Viewed 2500 times, downloaded 99 times

near Sant Celoni, Catalunya (España)

(CAT) Una ruta fàcil, amb algun tram una mica complicat per encreuament de riera (com es pot apreciar a la foto). Transcorre per camí de terra i asfalt amb i sense tràfic pel que s'ha de tenir precaució especialment si anem amb nens.

Sortim de S. Celoni i creuem la carretera nacional (marcat amb el w.p. "Perill1")i per camí paral•lel a l'autopista arribarem a la Batlloria on esmorzem.
Després, tornem a anar en paral•lel a l'autopista, passem pel Gorg Negre i ja pugem al Castell d’Hostalric, des d'on gaudim d'unes magnifiques vistes.

Sortint, creuem el pont del riu Tordera per la vorera i recorrem un curt tram pel voral de la carretera (w.p. “Perill2), la deixem i una mica més endavant, tornem a fer un altre petit tram per la mateixa (w.p. “Perill3”).

L'abandonem i per camí cimentat que després es transforma en camí de terra fins a Tordera. Creuem el pont del Tordera amb precaució doncs estan fent obres i ja directes per camí al restaurant.

I d'aquí a l'estació de tren de Blanes on acabava la ruta d'avui però alguns, decidim allargar-la fins a Pineda.

(ES) Una ruta fácil, con algún tramo un poco complicado por cruce de riera (como se puede apreciar en la foto). Transcurre por camino de tierra y asfalto con y sin tráfico por lo que se tiene que tener precaución especialmente si vamos con niños.

Salimos de S. Celoni y cruzamos la carretera nacional (marcado con el w.p. "Perill1")y por camino paralelo a la autopista llegaremos a La Batlloria donde almorzamos.

Luego, volvemos a ir en paralelo a la autopista, pasamos por el Gorg Negre y ya subimos al Castell d’Hostalric, desde donde disfrutamos de unas magnificas vistas.

Saliendo, cruzamos el puente del río Tordera por la acera y recorremos un corto tramo por el arcén de la carretera (w.p. “Perill2), la dejamos y un poco más adelante, volvemos a hacer otro pequeño tramo por la misma (w.p. “Perill3”).

La abandonamos y por camino cimentado que luego se transforma en camino de tierra hasta Tordera. Cruzamos el puente del Tordera con precaución pues están haciendo obras y ya directos por camino al restaurante.

Y de ahí a la estación de tren de Blanes donde acababa la ruta de hoy pero algunos, decidimos alargarla hasta Pineda.

3 comments

  • Photo of Augusto Rubio

    Augusto Rubio Jan 14, 2019

    "(ES) Una ruta fácil, con algún tramo un poco complicado por cruce de riera (como se puede apreciar en la foto). Transcurre por camino de tierra y asfalto con y sin tráfico por lo que se tiene que tener precaución especialmente si vamos con niños. "

    Hola estoy interesado en hacer la ruta pero me gustaría saber donde está este punto de la foto exactamente.

  • Photo of ArturLS

    ArturLS Jan 14, 2019

    Hola Augusto. Si no recurderdo mal, ese punto es cuando se cruza la riera y está entre pasado la poblacion de Tordera y el lugar donde comimos.

  • Photo of Augusto Rubio

    Augusto Rubio Mar 31, 2019

    I have followed this trail  verified  View more

    Gracias por la información.

You can or this trail